Si eres uno de nuestros
novios, podéis dejar vuestra recomendación aquí.

Raquel & Rafa
21/05/2012

Lista de bodas

La lista de bodas, directa a nuestro banco, es lo que más nos ha gustado.

Digo yo, que si mi tío Javier me hace un regalo, nos llegue directamente el regalo a nosotros, ya veremos si nos lo gastamos en el viaje de novios o en decorar la casa, pero lo importante es que nadie organice nuestro dinero.

Por eso nos ha gustado noskasamos.com porque todo el dinero va directo y sin intermediarios a nuestra cuenta bancaria.

Jose & Doménica
12/07/2013

Gestión de invitados

La gestión de invitados es una pasada

Cuando todo esto empieza, es una alegría, preparar el día más importante en la vida y todo sin experiencia ninguna, gracias a dios es la primera vez que nos casamos.

Por eso la ayuda de noskasamos.com ha sido fundamental, el recuento de personas que utilizaran el autobús, la asistencia de menores o el seguimiento de los regalos que nos hicieron los invitados.

Todo un lujo organizado con sencillez y claridad.

Inma & Juan
16/03/2013

Muy fácil

Espero no volver a tener que casarme, pero por descontado volvería a utilizar noskasamos.com.

La verdad es que no tenemos mucha idea de cómo funciona internet, el hecho de tener una Web para nuestra boda era impensable pero poco a poco fuimos utilizando noskasamos.com y nos dimos cuenta que era muy fácil.

Se nos ha quitado el miedo y ahora me he lanzado a hacer la Web para mi negocio.

Ana & Andres
21/05/2012

WEB de boda

La mitad de los invitados venian de fuera, poder darles la opción de los hoteles cercanos, las peluquerías era una necesidad.

Teniamos dos posibilidades, darle la brasa al típico amigo diseñata para que nos hiciera una WEB o hacerlo con noskasamos.com

Mucho más rápido sin pedir favores a nuestro ritmo, en fin todo facilidades y la verdad por 80€ no nos pareció mucho dinero.

Esther + Pedro
21/08/2013

Datos técnicos

Habéis hecho fácil, algo que hasta ahora era difícil ¡enhorabuena!

Dominios? hosting? códigos fuente? jpg? hemos visto otras opciones y siempre las preguntas técnicas nos han tirado para atrás.

Ni sabemos, ni queremos saber lo que es el hosting, lo que queremos es una Web sencillita donde poner todas la información de nuestra boda y si podemos centralizar la lista de bodas, pues mejor que mejor.

María & Miguel
13/05/2013

Envío “Reserva de fecha”

Fundamental el apartado “Reserva de fecha”.

Tenemos invitados fuera de España y era muy importante avisar con tiempo para que la gente pudiera organizarse.

El envío de "Reserva de fecha" nos ha venido estupendamente, además el estatus de los envíos nos ha facilitado saber a quién le había llegado y a quién no.

Elena + Javier
21/05/2012

Confirmación de asistencia

Pensábamos que era como un cumpleaños pero a lo grande y la verdad es que es muy a lo grande.

El recuento de invitados, las confirmaciones de asistencia empezaron a complicar la cosa, pero al gestionarlo todo online hemos estado en contacto directo con todos los invitados y todo se ha organizado muy bien, ojala me volviera a casar (con Javi por supuesto) seguro que utilizaría noskasamos.com

Rebeca & Ignacio
30/09/2013

Organización de mesas

La organización de mesas nos ha encantado.

Menudo lio!!!, mi tía Aurelia que no se habla con la hermana de mi padre, al colocar a todo el en el salón teníamos un vistazo general de como quedaban las mesas.

Los invitados de Ignacio por una lado los míos por otro lado. La verdad es que es una manera muy buena de colocar a los invitados.

Lola & Andrés
11/07/2013

Envío de SMS invitados

Menuda cara pusieron los invitados con el SMS indicándoles su mesa para el convite!!!

¿Lo mejor de la boda? 15 minutos antes de entrar al banquete le suena el teléfono a todos los invitados con un sencillo mensaje: “Querido Pepito estas sentado en la mesa Kupido con: Mario, Andrés, Elena, Rafa, Fernando, María, esperamos que lo paséis muy bien”

jajaja menuda cara pusieron.

Estrella & Manolo
12/06/2013

Invitación 100% online

La invitación digital + confirmación de asistencia online 100% práctica.

Poder gestionar la invitación online y ver el estado en tiempo real de los estados de las comunicaciones que emitíamos es todo un lujo, los invitados prácticamente solo tenían que dar a un botón para confirmar sus datos personales y su asistencia.

Es la forma más eficaz y práctica de gestionar tantos datos.

Marina & Juanjo
12/02/2013

Plantillas WEB

por supuesto nuestra plantilla WEB estaba clara: JULIETA. Mi (ahora) esposo era más YOKO pero lo echamos a suertes y me toco a mi, el fondo si que lo pudo elegir.

Creo que nuestra WEB es la más bonita. jajaja un beso y gracias por todo, os sigo en el blog.