Es posible, que tengas alguna pregunta que no figura en este apartado.

Por favor, haznosla aquí y si consideramos que es una pregunta frecuente, la incluiremos en este espacio. Muchas gracias!!!

¿Cuál es el número de teléfono de contacto?

noskasamos.com es 100% online, hemos invertido mucho tiempo en diseñar una herramienta capaz de trabajar de manera autónoma y con total libertad para el cliente, de todas maneras si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en horario comercial de lunes a viernes en el teléfono 912221656

¿Funciona en el extranjero?

El portal está creado y diseñado en España, con los proveedores españoles y con la moneda en euros para el apartado de lista de bodas, pago de nuestros servicios y pago de impuestos españoles.

Esto es lo que limitará tu creación a partir de ese momento puedes contratar nuestros servicios sin problema.

De todas maneras, en un futuro muy cercano vamos a exportarlo a otros países.

¿Cuánto tiempo está activo el servicio desde el momento que lo doy de alta?

En noskasamos.com hemos calculado que utilizareis la herramienta un año antes de la boda hasta 1 año después, por dejar un espacio de tiempo razonable, para recibir los regalos, en ese momento enviaremos un email con el archivo resumen de tu boda (invitados, regalos, etc).

¿Es obligatorio utilizar todos los servicios? (Reserva de fecha, Invitación digital, WEB boda)

Algunos novios no utilizan el envío de “reserva de fecha” o la “invitación digital” y solo quieren la WEB con la lista de bodas, no pasa nada, podéis utilizar lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Qué pasa con mis invitados que no tienen correo electrónico?

Dentro del portal existen dos tipos de invitados:

A/ Invitados digitales: recibirán una invitación digital para que confirmen asistencia.
B/ Invitados tradicionales: son los que no tienen correo electrónico, podéis darlos de alta como invitados y vosotros tendréis que confirmar manualmente su asistencia.

¿Cómo puedo saber que la invitación digital ha llegado correctamente al invitado?

Somos conscientes de lo importante que es garantizar que las comunicaciones lleguen correctamente a vuestros invitados, por eso desde el apartado de gestión de invitados podrás ver los diferentes estado en los que se encuentran tus envíos de “Reserva de fecha” “Invitación digital” y “Difusión WEB” . (Enviado OK, No enviado, No recibido, Confirmado, No asistirá) en todo momento puedes saber quien ha recibido las comunicaciones, corregir el email y poder reenviar de nuevo.

¿El portal está preparado para la organización de bodas entre personas del mismo sexo?

La duda ofende, hemos tenido siempre en cuenta el principio de igualdad de personas.

Legalmente el 3 de julio de 2005 se aprobó la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y es por ello que lo hemos tenido en cuenta.